Un paseo por The Art of Play en el Salone del Mobile
Nuestro stand en Salone del Mobile Milano 2024 se convirtió en un escenario onírico, mágico y evocador que envolvía al visitante en un ambiente único en el que redescubrir las sensaciones y las emociones vinculadas a la felicidad de cuando fuimos niños.
Tras unas paredes inflables, se abrían las puertas al universo The Art of Play. Un universo muy particular en el que el juego y el arte se fundían para explicar nuestra forma de entender el juego.
The Art of Play
Jugar no es solo cosa de niños. Jugar es una actitud. Una expresión de optimismo. Una forma de encarar y vivir la vida. The Art of Play radica en encontrar el equilibrio entre diseño, estética y diversión; en fusionar la sofisticación con la ilusión y la alegría de vivir.
Somos artistas del juego. Expertos en elevarlo y convertirlo en una experiencia memorable. Eso es lo que llevamos haciendo más de 15 años en RS Barcelona. Jugar sin complejos.
Haciendo de cada día una nueva partida. Atreviéndonos a jugar en escenarios donde no era apropiado hacerlo. Transgrediendo las normas establecidas y reinterpretando lo convencional.
Un lienzo en blanco
Y eso es lo que hemos mostrado en la edición 2024 del Salone del Mobile con nuestras icónicas mesas de juego y mobiliario. Todas las piezas -el futbolín RS2, el billar Diagonal y el shuffleboard Track- se exponían en color blanco para enfatizar la sensación onírica que queríamos transmitir. Entre ellas, cobró especial protagonismo la nueva edición de nuestra mesa de ping-pong You and Me. La edición Monochrome, disponible en blanco y negro, ensalza la pureza y la fuerza de estos dos colores sin aditivos ni complementos. Y, entre blanco y blanco, una nota de color para añadir impacto visual a la composición. Una grada Crew en amarillo fluorescente que despertaba la atención de los visitantes con su energía desbordante.
El stand del Salone del Mobile 2024, diseñado por Antoni Pallejà Office, ha sido una clara representación de nuestro firme compromiso por el juego. Porque nuestro propósito no es otro que poner en valor el poder del juego y su fuerza para transformar la cotidianidad en magia. En vivencias únicas y auténticas. Porque, con cada partida, se abre una puerta a lo inesperado.