Verde que te quiero verde
Puedes cubrir todo el planeta tierra con una capa de asfalto, pero tarde o temprano los brotes verdes se abrirían paso. Así es la fuerza del color verde. Capaz de romper con su frescura e inundar con su abundancia.
El color verde es el que interpretamos cuando nuestros ojos captan longitudes de onda de entre 496 y 570 nm. Y entre esas longitudes, el verde nos muestra sus tonalidades y significados.
La luz verde del semáforo que nos invita a avanzar, a seguir adelante. El verde de la vida que nos empuja a renovarnos con cada nueva estación. El verde que nos infunde esperanza y nos aboca a un abismo de profunda exuberancia. El verde de la ira y el inconformismo que nos hace levantarnos y reafirmar nuestras convicciones. El verde que nos recuerda que en el equilibrio y la armonía con la naturaleza y con todos nosotros está la clave para perdurar.
Todos estos matices los recoge el verde NCS S7005-B80G de nuestras piezas. El verde de una elegancia fresca, orgánica y atemporal que realza el diseño de nuestras icónicas piezas.
Descubre los colores de RS Barcelona en nuestro vídeo de presentación de la nueva paleta de colores.