RS2, The Icon
El RS2 es “El futbolín”. Una espectacular reinterpretación de todo un clásico de la cultura del juego en España, con un diseño que transgredió los estereotipos que definían cómo era y dónde se jugaba a futbolín. Su propósito era sacar del garaje las mesas de juego para trasladarlas a los lugares donde transcurre la vida. Sus formas sofisticadas, sus exquisitos detalles de lujo, la fuerza del sonido de la bola al golpear el metal y su magistral jugabilidad lo han erigido en un diseño icónico que ha superado el paso del tiempo tanto por su aportación estética como por su significado.
El valor del RS2
El juego es un instrumento de cohesión y unión entre las personas, una herramienta transformadora y un catalizador del cambio. El compromiso del futbolín RS2 es poner en valor los beneficios del juego y llevarlo a todos los rincones, por muy insólitos que puedan parecer. Porque el juego es capaz de dibujar una sonrisa en las situaciones más adversas; de alegrarnos el día por complicado que se nos presente; o de apaciguar el estrés y sacar nuestro lado más optimista.
Creado para perdurar
El RS2 es un futbolín para uso en interior y exterior de mucha durabilidad. Se fabrica en España con materiales de alta calidad y mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que nos permiten minimizar su impacto ecológico. Todas sus piezas pueden ser reemplazadas fácilmente para que, incluso con el paso del tiempo, siga luciendo como el
primer día, promoviendo una estrategia de segunda vida. Y cuando su vida útil como futbolín llegue a su fin, pueda ser reciclado y transformado en un nuevo producto, en una nueva experiencia para un nuevo cliente. La durabilidad y la reciclabilidad son la forma en la que el RS2 se implica con una sociedad más consciente. Para afrontar el reto de cambiar el curso del planeta y mejorarlo para vivir de una forma más amable y sostenible.